domingo, junio 28, 2026

Othar pidió reforzar la presencia territorial en Comodoro

El intendente encabezó una reunión de gabinete para definir las prioridades del último tramo del año y avanzar en la planificación del Presupuesto 2026. El eje estuvo puesto en fortalecer las políticas sociales y sostener la obra pública.
Durante el encuentro, Othar Macharashvili destacó la importancia de profundizar el trabajo en territorio, garantizando la continuidad de las obras y la asistencia en los barrios, en un contexto económico nacional complejo.

“El desafío es seguir cerca de la gente, acompañando a cada familia y defendiendo los derechos de los comodorenses”, expresó el intendente ante su equipo.
Además, se revisaron los lineamientos del Presupuesto 2026, que será presentado a fin de mes, con foco en la estabilidad de las cuentas públicas y la necesidad de mantener la presencia del Estado municipal como herramienta de contención y desarrollo.
Desde el Ejecutivo remarcaron que las prioridades para los próximos meses serán reforzar las políticas sociales, sostener la obra pública y garantizar el empleo local, pilares de la gestión municipal. “Comodoro siempre se sostuvo en la solidaridad y el trabajo conjunto. Vamos a seguir presentes en cada rincón de la ciudad”, concluyó Macharashvili.

Podría Interesarte

Después de más de 30 años, Puerto Madryn volvió a estrenar su pista de atletismo

El gobernador Ignacio Torres encabezó la inauguración de la...

Pasantías para estudiantes de Derecho: la UNPSJB y el ISSyS firmaron un convenio de cooperación

La Facultad de Ciencias Jurídicas y el Instituto de...
×