domingo, junio 28, 2026

Lista 100 se proclamó ganadora en la Seccional Puerto Madryn

La Lista N° 100 Azul se proclamó ganadora en la últimas horas de ayer viernes de las elecciones del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) Seccional Puerto Madryn, con 181 votos, por sobre la oficialista Naranja 22, con 180 votos.

La dupla Aléxis López- Darío Vallejo, como Secretario de Seccional y Prosecretario, asumirán la conducción del sindicato en la ciudad chubutense a fines de este mes, uno de los principales puertos y de la industria pesquera de Argentina.
Darío Vallejos
Alexis López
López recalcó que con el triunfo se hizo «justicia», y se recupera la institución sindical para los afiliados y la familia marinera, y «no para un grupo de amigos», apuntó. La intención es poder trabajar desde el primer día para levantar el sindicato y poner en acción las propuestas de campaña. 
También aguardan lo que se defina con los comicios a nivel nacional, ya que en la seccional se continuó  a pesar que la justicia nacional de Trabajo dictaminó la suspensión el lunes 1° al mediodía, al hacer lugar a la medida cautelar presentada por la Lista 41 Granate a nivel nacional.

Podría Interesarte

Después de más de 30 años, Puerto Madryn volvió a estrenar su pista de atletismo

El gobernador Ignacio Torres encabezó la inauguración de la...

Pasantías para estudiantes de Derecho: la UNPSJB y el ISSyS firmaron un convenio de cooperación

La Facultad de Ciencias Jurídicas y el Instituto de...
×