miércoles, junio 24, 2026

Se suma una nueva propuesta para recorrer Trevelin y sus alrededores

“Viajar y Sentir Patagonia” es una una nueva propuesta de guiado turístico que se incorpora a la oferta de Trevelin y sus Parajes. La Municipalidad, a través de la secretaria de Turismo Cintia Figueroa, mantuvo un encuentro con sus responsables.
La iniciativa es impulsada por la guía Vanesa Matus junto a su colega Juan, ambos profesionales habilitados, y propone un servicio de excursiones con vehículos autorizados, uno de ellos 4×4, orientado a brindar experiencias personalizadas para los visitantes.
La propuesta contempla recorridos urbanos en Trevelin, circuitos por zonas cercanas y excursiones al Parque Nacional Los Alerces, con traslado y guiado a bordo. Asimismo, ofrece la posibilidad de adaptar cada salida según los intereses y preferencias de quienes visitan el destino.
Ampliar la oferta en turismo
Vanesa Matus (izq) de Viajando y Sintiendo la Patagonia junto a Cintia Figueroa
Por su parte, desde el Municipio se destacó la importancia de seguir incorporando este tipo de emprendimientos, que amplían la oferta turística y aportan valor a la experiencia del visitante, fortaleciendo el posicionamiento de Trevelin como destino en la Patagonia. 
La secretaria de Turismo señaló que “esta propuesta contribuye a enriquecer la oferta turística local, permitiendo que cada visitante pueda profundizar su experiencia y conocimiento del lugar”.

Podría Interesarte

Proponen que legisladores y concejales recen el Padre Nuestro antes de cada sesión

Un vecino de Ushuaia presentó una iniciativa para que...

Qué dijo la Fiscalía sobre el futuro de “Perejil” tras la tragedia de Magagna

Mientras continúa la investigación por la muerte de una...

Más de 15 mil personas visitaron los buques de la Armada Argentina durante el fin de semana en Puerto Madryn

El rompehielos ARA Almirante Irízar, el destructor ARA Sarandí...
×