Rio Negro. En Punta Perdices, en el Puerto San Antonio Este, se implementó un estacionamiento delimitado con seguridad y baños.
La medida implementada -informaron desde la municipalidad de San Antonio- permitirá mejorar el orden vehicular, garantizar la seguridad de quienes visitan el balneario y proteger de manera más eficaz el manto de conchillas, un recurso natural clave del área.
A su vez, el espacio específico dentro del estacionamiento para que tours operadores y prestadores turísticos que realizan actividades guiadas puedan ubicarse de manera ordenada y segura, evitando la ocupación irregular del sector costero y contribuyendo al cuidado del entorno.
Beneficios
El estacionamiento será gratuito para los residentes de San Antonio Este, San Antonio Oeste y Las Grutas, presentando DNI con domicilio local. También para personas con movilidad reducida y personas con discapacidad, presentando el Certificado Único de Discapacidad (CUD).
Además, con el pago del estacionamiento, las personas cuentan con acceso a los baños, brindando mayor comodidad y servicios durante la estadía en el balneario.
Sin riesgo para los vehículos
Otro de los puntos destacados es que los vehículos estacionados no correrán riesgo de inundarse, ya que el sector habilitado se encuentra estratégicamente ubicado en una zona segura y apartada de ese tipo de contingencias.
Por tal motivo, ante cualquier emergencia, el ingreso y egreso de ambulancias u otros servicios de asistencia se encuentra totalmente liberado, garantizando una respuesta rápida y sin obstáculos.


