La Agrupación Compromiso y Dignidad junto a personas, comercios y espacios comunitarios del barrio Presidente Perón de Puerto Madryn entregaron 220 módulos escolares para niños y adolescentes para comenzar el ciclo lectivo 2026 a partir del lunes 23 de febrero en Chubut.
En una tarde colorida y en la cual se compartió una merienda, desde Compromiso y Dignidad Sumate para Sumar se hizo entrega de distintos elementos desde nivel inicial hasta secundaria; en el caso de primaria se entregaron guardapolvos blancos y mochilas. Además se realizaron sortearon dos bicicletas y cortes de cabellos para quienes asistieron al predio en la pista de bicicletas en el barrio.
“Nosotros como agrupación buscamos dar una mano en el barrio, siempre lo decimos, y estar de alguna u otra manera con las necesidades de la gente. Quiero agradecer a todo el equipo de trabajo que se puso esta gran campaña, con la cual pudimos llegar a más de 200 chicos con útiles escolares para que empiecen las clases”, contó Fabián Quevedo, referente de Compromiso y Dignidad.




