domingo, junio 28, 2026

Agrupación 1° de Mayo celebró un nuevo aniversario en familia

La «Agrupación 1° de Mayo» de Puerto Madryn, Chubut, celebró un nuevo aniversario compartiendo una tarde en familia, en el marco del Día del Trabajador.

Los referentes de la agrupación, Renzo Rosales y Wendy Hinojosa, agradecieron a los presentes e hicieron mención de las actividades realizadas en el transcurso del año, y además, renovaron el compromiso de seguir reforzando las acciones solidarias para ayudar a quienes más necesitan en estos tiempos difíciles.
María Odriozola recibe el reconocimiento por parte de la Agrupación 1° de Mayo
En un momento muy especial, desde la agrupación se hizo la entrega de una reconocimiento a María Odriozola, con un «profundo agradecimiento por su inquebrantable compromiso y profundo amor con el deporte infantil en el Barrio 630. Su dedicación deja una huella imborrable en el corazón de nuestra comunidad».
En el encuentro también aprovecharon para dejar un mensaje de apoyo al ex intendente portuario Ricardo Sastre de cara a las elecciones del año 2027.

Podría Interesarte

Después de más de 30 años, Puerto Madryn volvió a estrenar su pista de atletismo

El gobernador Ignacio Torres encabezó la inauguración de la...

Pasantías para estudiantes de Derecho: la UNPSJB y el ISSyS firmaron un convenio de cooperación

La Facultad de Ciencias Jurídicas y el Instituto de...
×